¿Porqué necesitas un par de zapatos negros de tacón como fondo de armario?

porque tener unos zapatos negros como fondo de armario

Los zapatos negros combinan con todo. Piensa en cuántas veces te ha sacado de un apuro unos buenos zapatos negros de tacón. ¡Seguro que muchas! El negro es un color que pega con todo. Y en los zapatos pasa igual que con los vestidos negros, que siempre necesitamos uno en el armario, porque no sabemos cuándo lo vamos a necesitar.

Unos buenos zapatos negros de salón tanto vale para ir a una boda, como una fiesta, una cena, o incluso a una reunión o  entrevista de trabajo. Es un color fácil de combinar. Eso sí, cuanto más tacón, más vestirá generalmente. Lo mismo pasará con el material del zapato. Si es de ante será más informal. De piel negra te darán un toque de seriedad. Si son de charol, lucirás mucho más arreglada. Pues el charol es ideal para combinar con vestidos o salir de noche.

Si todavía te quedan dudas sobre la necesidad de tener un buen par de zapatos negros en tu armario, la protagonista de Desayuno en Diamantes, Holly Golightly, dijo en una ocasión: “Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario, te hacen sonreír, valen mucho más de lo que cuestan”. ¡Cuanta razón tenía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *