Los zapatos de moda que calzarás este verano 2019

zapatos moda verano 2019

Todavía estamos en enero, sumergidos de lleno en el frío del invierno. Pero no tardará mucho en llegar el calorcito de los días de verano. Para que no os pille el calor desprevenidas y sin unos zapatos a la moda, hoy os hablaré de las últimas tendencias en calzado este verano 2019. No os perdáis ni un detalle, porque todos serán un “must” de la temporada.

  • Zapatos planos destalonados: nos cansaremos hasta la saciedad de ver a todas con calzado de estilo mulé, pero sin tacón. El zapato mulé es destalonado, como un zueco. Muy cómodo de poner. No tanto de llevar, ya que no tiene sujeción.
  • Alpargatas: las alpargatas vuelven cada verano, como las terrazas, las sesiones de playa, y las noches de risas con los amigos. Es ese tipo de zapato que una y otra vez repites en verano. Este año apuesta por lo seguro, lo cómodo y lo fresquito. ¡Calza unas buenas alpargatas! Si las pruebas, se convertirán en tu religión.
  • Sneackers o deportivas: Las zapatillas de deporte serán tendencia. Ya vienen pisando fuerte desde hace unas temporadas.  
  • Sandalias de tacón ancho: El tacón ancho, es tan, tan cómodo, que no hay quien se resista a él. Ofrecen mayor estabilidad que un tacón de aguja. Así que si andas en busca de las comodidad, las sandalias de tacón ancho serán ideales para el día a día este verano.
  • Botas y botines estilo cow boy o campero: este tipo de bota se va a llevar tanto en invierno como en verano. Con las botas cow boy y un vestido gaseoso de verano, lograrás un estilo ibicenco muy trendy.

¿Te sumas a alguno de estos estilos? Deja tu comentario abajo. Será un placer contar con tus palabras.

2 opiniones en “Los zapatos de moda que calzarás este verano 2019”

  1. Me ha gustado mucho el blog. Estoy completamente de acuerdo con esta entrada. Los destalonados se están llevando mucho. Soy un hombre pero un amante de los zapatos de tacon. Aquí tienes un nuevo seguidor. Tienes Instagram o twitter para seguirte? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *