Los zapatos de novia de Membur

zapatos novia membur

¿Andas en busca de tus zapatos de novia todavía? La verdad que a veces puede resultar complicado encontrar los zapatos de novia adecuados. Por eso hoy en el blog de Taconcitos, os quiero hablar de Membur. Se trata de una marca de zapatos española, que ofrece una gran variedad de calzado para novias.

En la tienda online de Membur, no sólo encontraréis el típico zapato de color blanco, si no también muchos otros que cuentan con una gran gama de colores: rojo, azul, amarillo, verde, beige, plateado, etc. Darle un toque de color a tu outfit de novia puede ser una gran opción, si deseas alejarte un poco de lo convencional.

Además, no olvides, que con los zapatos azules puedes encontrar la excusa perfecta para cumplir con el refrán de que hay que llevar “algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado”. Esta tradición se viene llevando a cabo por las novias desde la época victoriana. A día de hoy, aún sigue vigente.

En épocas bíblicas, el color azul, y no el blanco como se piensa, representaba la pureza de la novia. De ahí, la importancia de llevar algo azul en un día tan especial. Tanto si optas por zapatos azules, rojos, blancos, o el color que a ti más te guste, me gustaría compartir contigo los zapatos de Membur que a mí más me han gustado. Y tú, ¿te quedas con alguno?


Si quieres descubrir otras marcas para coger más ideas e inspirarte, te recomiendo un post en el que el blog de zapatos cdetacon nos desvela las mejores zapaterías de novia de Barcelona. ¡Para volverse loca con tantas maravillas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *